sábado, 18 de enero de 2014

Emasesa Carrera del Agua 2014








Presentación Emasesa Carrera del Agua

Cartel-Carrera-Popular
EMASESA, con motivo de la celebración del 40 aniversario de su constitución como sociedad anónima municipal y del 50 aniversario de la inauguración de la Estación de Tratamiento de Agua Potable Carambolo, tiene previsto realizar una prueba deportiva el próximo domingo 2 de febrero de 2014, consistente en media maratón y una carrera popular simultánea.
La distancia aproximada de cada una de ellas será de 21kms y de 10 kms respectivamente, siendo la salida y meta en las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide (UPO).
La prueba tendrá una salida simultánea de ambas carreras a las 10:00 de la mañana desde la plaza central de la UPO. El recorrido podrá consultarse más adelante en la página web, pudiendo ser modificado tratando de ajustarse a las distancias previstas, si las condiciones meteorológicas y el estado del firme así lo recomendase.
Las inscripciones podrán realizarse desde el día 30 de noviembre al 15 de enero de 2014. El precio será de 10€ para la prueba de medio maratón y de 7€ para la carrera popular.
La organización contará con guardarropa, vestuarios, aseos, duchas y aparcamiento de vehículos y bicicletas para los participantes, en las mismas instalaciones de la UPO.
Para obtener más información de como acceder al recinto, pincha en el siguiente enlace:
Todos los inscritos recibirán bolsa de corredor con camiseta técnica conmemorativa y obsequios, terminen o no la prueba a la que se hayan apuntado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario